Welcome to Superintendencia de Electricidad   Click to listen highlighted text! Welcome to Superintendencia de Electricidad Powered By GSpeech

Noticias

Protecom participa en mesas técnicas para revisión de facturas

Protecom participa en mesas técnicas para revisión de facturas

Desde Protecom estamos trabajando arduamente en las mesas técnicas conformadas desde las Empresas Distribuidoras EDESUR y EDEESTE, junto al Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), dando revisión a los reclamos por las facturas emitidas por dichas distribuidoras durante el periodo de cuarentena. El equipo de trabajo compuesto por técnicos de Protecom, EDESUR y EDEESTE y Proconsumidor trabaja a fin de garantizar el cumplimiento de las normas regulatorias, asegurando la transparencia del proceso.

Director de Protecom participa en mesa para revisión de facturas eléctricas

Director de Protecom participa en mesa para revisión de facturas eléctricas

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) y Oficina de Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom) realizaron este jueves la primera reunión de mesa técnica de revisión de facturas eléctricas durante la cuarentena.

Milton Morrison, gerente de Edesur, expresó que para esa institución "es un honor" que hayan aceptado participar en la iniciativa que busca "ser lo más transparente posible" y dar una respuesta sensata y veraz a los clientes.

Posesionan nuevo superintendente de Electricidad

Posesionan nuevo superintendente de Electricidad

El ministro de Energía y Minas, ingeniero Antonio Almonte, posesionó al nuevo superintendente de Electricidad, Rafael Aníbal Velazco Espaillat, quien fue designado anoche por el presidente Luis Abinader, mediante el decreto número 370-20.  
 
Rafael Aníbal Velazco Espaillat sustituye al ingeniero César Prieto, en su cargo. Consideró que el país necesita un verdadero regulador con la independencia que amerita el sector, con reglas del juego que sean lo suficientemente claras, que envíen señales para que los inversionistas privados sientan que sus derechos son respetados.
 
Agradeció al presidente Luis Abinader por haber confiado en él, también a su familia, y la compañía de Zoila Bello su esposa, sus hijas Ana e Isabel, en esta posición y que está comprometido con los planes y metas del presidente, en beneficio de los clientes del área eléctrica de la República Dominicana.
 
Sostuvo que cuenta con el personal técnico que se ha venido preparando en la SIE para lograr las metas por cumplir, y contribuir a que la población reciba un servicio eléctrico de calidad.
 
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech