Welcome to Superintendencia de Electricidad   Click to listen highlighted text! Welcome to Superintendencia de Electricidad Powered By GSpeech

31.- ¿Cuáles son los requisitos para realizar una reclamación en PROTECOM?

32.- ¿En qué tiempo tendré respuesta de mis reclamaciones?

33.- ¿En todos los casos de reclamaciones es necesario realizar una reclamación previa en la empresa distribuidora?

34.- ¿Cómo puedo evitar que la distribuidora me suspenda el servicio, en caso de que mi factura llegue a vencimiento aun estando en un proceso de reclamación?

35.- ¿Existe algún plazo para realizar las reclamaciones en PROTECOM?

36.- ¿De qué forma la empresa distribuidora debe darme respuesta?

37.- ¿Existe algún plazo para poder hacer reclamaciones frente a las empresas distribuidoras?

38.- ¿En qué tiempo la empresa distribuidora debe darme el servicio eléctrico, después que lo solicito?

39.- ¿Si me mudo en una casa que tiene una deuda, no puedo solicitar un nuevo contrato hasta que se salde la deuda?

40.- ¿Qué tiempo tienen las empresas distribuidoras para darle respuesta a mis reclamos?

<<  1 2 3 [45  >>  
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech